Start a new topic

Pérdidas por error del juego

Ayer estuve intentando entrar al juego durante al menos 5 horas sin conseguirlo. Antes de que fallase el juego había enviado todas mis marchas atacar varias cuentas dónde suelo conseguir más de 60 m de comida. Además tenía en mis artículos dos premios de 8000 de oro y otros 2 de 20000 de oro sin abrir de los dos últimos eventos de matanza. Cuando finalmente entre al juego no tenía informes de batalla, y mi oro no estaba. Además utiliza varios aceleradores de 70% de velocidad de marcha para llegar a las cuentas qué ataque que debido al error del juego también malgaste. Espero que el soporte haga algo para recuperar mis recursos, mi oro, y mis aceleradores. Cada día el juego sufre muchos errores. Muchas veces me marca que tengo las tropas fuera cuando no las tengo y eso me hace perder tiempo y recursos. Siempre pasa algo. Espero que mejore la situación o me veré obligado a dejar el juego.

1 person has this question
1 Comment

El día de hoy no se puede entrar al juego, se queda colgado...espero que se solucione o más tarde me saquearan mis recursos
Login or Signup to post a comment