Hola llevo mas de 7 dias esperando contestacion de un ticket, el problema a mejorado desde entonces pero eso no soluciona los daños causados, desde la ultima actualización el juego iba muy mal, el tactil fallaba y las tropas no regresaban y tenias que salir del juego y volver a entrar para recuperar tus marchas, en el ultimo evento de matar tropas con frente 5 y frente 11 me ocurrio esto y mientras sali del juego y volvi a entrar habia recibido 7 ataques, perdi todos mis recursos los cuales tarde semanas en reunir ademas de tener que curar mas de 200k de tropas, si esto no hubiera ocurrido me daba tiempo a poner un escudo antes de recibir cualquier ataque pero esto no fue posible porque justo cuando mi marcha regresaba no aparecieron y tuve que salir del juego y volver a entrar y por consiguiente paso todo esto, el juego a mejorado un poco desde entonces y las marchas ya no se traban, el tactil no es perfecto y aun falla pero obviamente se a mejorado un poco, no se cual es la política al respecto pero estos fallos me perjudicaron bastante y que lleve mas de 7 dias esperando contestacion de un ticket me parece excesivo, mi nombre en el juego es ShaxDW y estoy en el frente 11, gracias y un saludo. Posdata: me encanta el juego y ojala sacaran mas investigaciones, poder llevar mas tropas en una marcha y eventos multiples simultaneos una vez al mes seria bastante bueno para todos, los tres eventos al mismo tiempo seria una gran idea a mi juicio, gracias
daniel luque