Start a new topic

Eventos

Porque no existe una lista donde comprobar los rankin de los eventos? Porque este servicio no contesta en el idioma de cada jugador cuando planteamos un problema? Por que dicen que el tiempo de respuesta es de 24 horas cuando tengo dos tickets desde hace mas de una semana? Tampoco coinciden los resultados de los eventos con los premios, varios jugadores del frente 12 y ademas amigos me enviaron una foto del premio recibido en el utimo evento de recursos con solo 170 millones de puntos, algo muy extraño cuando yo hice 220 millones de puntos y no recibi absolutamente nada, eso solo en lucha de frentes que era 11 contra 12, no hay ninguna lista donde comprobar como van las clasificaciones y cuando acaban los eventos tampoco, se limitan a dar una lista de 10 jugadores cuando comienza otro nuevo evento y donde solo aparece el nombre y el frente pero no cuanto hicieron segun modalidad para conseguir el premio, esto parece muy sospechoso y puede que hasta ilegal y un robo a todos los jugadores, hay que ser mas claro y con mas datos reales

1 person has this question

Daniel, Creo que mucha gente ha reportado el problema de los eventos pero en este momento no hemos recibido respuesta. I believe that a lot of people reported this issue but I haven't seen a response on how to resolve it. When it comes to events there is no way to see the final score when the event ends. Is this something in the works for next update? Or is there a way to check the final scores that I don't know about?
Hola gracias por tu contestacion, perdon por no saber ingles para contestarte correctamente, la respuesta que he recibido es que existen distintos baremos segun nivel del cuartel, lo cual a mi entender aunque sea cierto dista mucho de las dudas que todos tenemos al respecto de los eventos, me gusta el juego y me parece genial pero obviamente los eventos deberian tener un rankin donde poder ver con quien estas luchando durante el evento y que posibilidades tienes realmente, en este ultimo evento incluso participe en horas en las que deberia estar durmiendo y utilizando despertadores para participar mas en el evento, mis puntos conseguidos me parecieron muy buenos teniendo en cuenta que fui el que mas puntos consiguio en toda mi alianza y el tercero en todo el frente 11, con lo cual mis dudas al no recibir nada fueron justificadas y quizas no pueda hacer nada para averiguar si es correcto o no, pero al menos quiero dejar clara mis dudas con el funcionamiento e intentar que se haga de otro modo mucho mas claro para todos que eviten dudas o enfados al respecto, gracias y un saludo

2 people like this
Login or Signup to post a comment